Newsletter

¡Regístrate a nuestro Newsletter y recibe ofertas, información de nuestros eventos y noticias!
Te envíaremos información de tu interés ¡No te olvides de revisar la bandeja de spam y marcalo como que no lo es para recibirlo mejor!

 

geles energc3a9ticos

 

Habitualmente nos despreocupamos mucho de éste tema o pensamos que no es tan importante como realmente es. Hay que tomar una alimentación específica, y para que sepáis como encontrarla, vamos a hablar de lo que debéis saber y en que tenéis que fijaros a la hora de ir a comprarla.

 

Lo que no hay que olvidar nunca es que es fundamental que la calidad de vuestras barritas sea buena. No deben contener más de un 3 o 4% de grasa, muchas en el mercado pueden llegar a pasar el 17% y no nos damos cuenta. Esto es influyente a la hora de hacer la digestión, ya que al estómago le cuesta más, y conlleva que absorba más agua, por lo tanto o bebemos mucho y nos hinchamos y alargamos la digestión, o lo absorverá de nuestro cuerpo, lo cual es perjudicial para el rendimiento muscular. La alimentacion debe de ser de digestión muy rápida, en 2 y 5 minutos máximo ha de haber pasado del estómago al píloro y por ser absorbida por la sangre si lo hemos hecho bien. Otro factor, es una buena hidratación desde que empezamos hasta que paramos de hacer ejercicio. Una persona de entre 20-25 años si se deshidrata un 3% pierde  un 20% de sus reflejos y una de más de 40, incluso un 65%, esto puede provocar desde una caida, hasta un problema en nuestro organismo,tomemos nota  de esto.

 

4DoloresCiclismo Paul bradbury getty images 759x500

Durante nuestra salida es muy conveniente consumir 40 gramos/carbohidrato por hora, ya sea en geles o en barritas. Nunca se debe ingerir más de 50 gramos porque nuestro cuerpo no es capaz de asimilarla correctamente. Por ésto, os volvemos a recordar que es importante ir a una tienda con alimentación especializada para que seáis bien aconsejados.

 

IF0074

 

Para consumir después os sugerimos barritas de aminoácidos ND3, un compuesto simple y ramificado que al estar unido se potencia y ayuda a la recuperación muscular, también las podemos tomar en marcha cuando empezemos a sentir las piernas muy cargadas. El resultado es muy bueno (las podéis encontrar en nuestra tienda), y recordad que es un producto totalmente natural.

 

Tened siempre en mente que una correcta alimentación es algo muy valioso para vuestros ejercicios y, sin duda, os ayudará a mejorar. Por el contrario, no tomar una alimentación que corresponda o de mala calidad, puede hacer que nos encontremos mal o que rodemos mucho peor. Siempre rodaremos mucho mejor con menos entrenamiento y bien alimentados que entrenando mucho y siendo desconocedores del tema que estamos tratando. Debemos encontrar un equilibrio entre entrenos/alimentación /descanso, para ser capaces de sacarle a nuestro cuerpo lo mejor y poder disfrutar mucho más. Si tenéis más dudas sobre éste tema, no dudéis en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook

Volver