Newsletter

¡Regístrate a nuestro Newsletter y recibe ofertas, información de nuestros eventos y noticias!
Te envíaremos información de tu interés ¡No te olvides de revisar la bandeja de spam y marcalo como que no lo es para recibirlo mejor!

 MI1 1226

 

Esta semana se celebra la Vuelta ciclista del País Vasco, como cabía de esperar los hermanos Izaguirre, corredores del Bahrain Merida, han vuelto a casa para subir a lo más alto de ésta competición con seis etapas. En la pasada edición, Ion consiguió acabar en la tercero, pero en ésta no quieren quedarse ahí y ambos tienen muy buenas expectativas para estos días.

 

 

Gorka está cerca del objetivo. En la última etapa logró colarse en el tercer puesto quedando también en tercer puesto en la general. Fue un buen día, ya que aunque no consiguió la victoria, logró escalar dos puestos y quedar a 39" del líder de la clasificación, el francés Julián Alaphilippe. "Estoy contento con el resultado y con mi lugar en el ranking después de las dos primeras etapas. En la última subida, cuando vi a Alaphilippe, Landa y Roglic decidí seguirlos. Luego, junto con Mikel, intentamos ganar la mayor cantidad de segundos posibles". Finalmente, pensé en ganar la etapa, pero mi rival fue más rápido"- explicaba el ciclista. 

 

PaisVasco 1200x600

 

Mañana se espera una etapa más tranquila antes de lo que se viene en los próximos días. Gorka afirma que le gusta la ruta a contrarreloj y cree que puede hacer una buena carrera. El director deportivo del equipo, Gorazd Stangeji, está feliz por la buena condición de Gorka y su clasificación aunque, también se alegra de otro corredor del equipo,Mark Padun, un joven ciclista que también ha destacado en la carrera.

La próxima etapa parece menos dura que las anteriores.185 kilómetros de Bermeo a Valdegovia, una ruta con una escalada a poco más de 90 km de la línea de meta, 7,6 km y un 5%. Gorka va a seguir peleando por ser el primero, no le falta actitud ni técnica. Veremos si se cumplen finalmente sus expectativas 

 

Facebook

Volver