Newsletter

¡Regístrate a nuestro Newsletter y recibe ofertas, información de nuestros eventos y noticias!
Te envíaremos información de tu interés ¡No te olvides de revisar la bandeja de spam y marcalo como que no lo es para recibirlo mejor!

 wheel 3114516 1920

 

Sobretodo para los que están poco familiarizados con el mundo del ciclismo, a veces es díficil decidir que tipo de bicicleta es mejor para ti. Lo principal es preguntarnos sobre el uso que vamos a darle y donde la vamos a utilizar. En este artículo os vamos a hablar de los principales, esperamos que os sirva para encontrar la adecuada. 

 

1. De montaña o MTB 

También conocidas como todoterreno. Están hechas para caminos, senderos montañosos y cuestas empinadas. Podemos verlas en competiciones profesionales, simples rutas o incluso por ciudad (aunque hay que tener en cuenta que en función de donde rodemos, debemos tener unos componentes u otros). Son muy resistentes y soportan bien el peso.

 

1433239745480 gynlsdygvff6 1200 80

 

2. De carretera o de ruta

Es ideal para terrenos planos y sitios urbanos. Diseñada para caminos pavimentados, es un estupéndo medio de desplazamiento en zonas llanas. Son bicis ligeras y que alcanzan mucha velocidad en poco tiempo aunque son más delicadas que una MTB.

 

NUEVA MERIDA REACTO 2018

 

3. Elétrica

También llamadas e-bikes, la buena forma de moverse sin hacer mucho esfuerzo. Antes solo se veían por ciudad pero ahora, marcas como Merida, tienen varios modelos MTB. Son perfectas para la ciudad y la montaña, enfocadas a personas que quieran disfrutar del ciclismo sin un gran desgaste físico.

 

Merida Bikes se une al mercado E bike Alotrolado MTB 00001

 

5. Híbrida

Tanto para rutas por la montaña en tu tiempo libre como para ir por la ciudad a trabajar. Un modelo perfecto para aquellos que quieran exprimir a tope su bicicleta y les encante el ciclismo. 

specialized crosstrail sport 2017 hybrid bike black EV279745 8500 2

 

6. Urbana

Únicamente valen para el día a día en la ciudad. Tienen un diseño muy tradicional, también llamadas holandesas. No son muy veloces, son muy delicadasy generalmente tienen peor calidad que el resto de modelos. 

bici urbana acme08

 

Hay más tipos de bicicletas con otras características, pero aquí tenéis los más utilizados por los consumidores. Si todavía no tienes un bici o estás pensando en cambiarla, ¡recuerda que nosotros podemos ayudarte! Enviamos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o contacta por redes sociales. También puedes visitarnos en nuestra tienda en Zaragoza.

 

 

 

 

 

 

 

Facebook

Volver