Newsletter

¡Regístrate a nuestro Newsletter y recibe ofertas, información de nuestros eventos y noticias!
Te envíaremos información de tu interés ¡No te olvides de revisar la bandeja de spam y marcalo como que no lo es para recibirlo mejor!

 

news gunn rita bike 04 04 18 image1 jpg 3d5c7c66dd 5763

 

Gunn-Rita Dahle es una legendaria ciclista de montaña que lleva mucho compitiendo de la mano de MERIDA. Estos últimos días ha podido conectar con la que va a ser su nueva bici en la temporada 2018. La firma taiwanesa se la ha diseñado en exclusiva.

 

 

Gunn Rita20Dahle20Flesjaa3a

La atleta noruega volverá con la superligera BIG NINE de carbono la mayor parte de la temporada, y con la suspensión completa NINETY-SIX entra fuerte en los circuitos más duros que pueda encontrarse. Como el pasado año, sus bicicletas XC van a estar equipadas con unos postes cuentagotas KS, para darle más confianza y espacio a la hora de maniobrar cuando el terreno se vuelva más exigente. Si hay que hablar de asientos, Gunn-Rita va a contar con un modelo que aún no está disponible en el mercado de la marca VELO. Sobre la equipación se va a mantener los patrones de Ikon y en las camisetas se podrá ver Maxxis como patrocinador del equipo. No puede faltar el apoyo SRAM para la transmisión, frenos y suspensión RockShox. Lo más llamativo de la bicicleta es la pintura. Fatcreations hizo un maravilloso trabajo añadiendo un color lavanda que combina perfectamente con la camiseta del equipo. También añadieron las rayas del arco iris y la bandera noruega para completar el diseño.

news gunn rita bike 04 04 18 image3 jpg f3d1491769 5761news gunn rita bike 04 04 18 image4 jpg a7bfcd73ee 5764news gunn rita bike 04 04 18 image2 jpg 4859a55ee3 5762

Va a participar en los cuatro Campeonatos de este año: el Europeo de Maratón en Spilimbergo, European Games XCO en Glasgow, el Mundial XCO en Lenzerheide y el Campeonato Mundial de Maratón XCM en Auronzo di Cadore. La bicicleta está lista para la próxima salida de Gunn-Rita: la carrera de MTB Manerba del Garda del 6 al 8 de Abril. Una carrera de etapa de 3 días cerca del Lago de Garda y la primera prueba para su MERIDA BIG NINE.


Facebook

Volver