Newsletter

¡Regístrate a nuestro Newsletter y recibe ofertas, información de nuestros eventos y noticias!
Te envíaremos información de tu interés ¡No te olvides de revisar la bandeja de spam y marcalo como que no lo es para recibirlo mejor!

ciclos marcen beneficios ciclismo

 

Tenemos muchas opciones si queremos ponernos en forma haciendo ejercicio, correr, spinning o marcha, puedes escoger la que más te guste o se adapte a tus hábitos. Sin embargo, si prefieres darle caña a tu cuerpo y ejercitarlo a tope, deberías probar el ciclismo. Es una buena opción , y hoy en Ciclos Marcén te damos algunas razones para ello.

 

Lo primero de todo es que es una actividad que fortalece mucho tus músculos,  y principalmente las piernas. Pedalear, sobre todo subiendo cuestas, es muy bueno para los gemelos y cuádriceps, y además garantiza buen rendimiento cardiovascular. Las articulaciones de tus rodillas se verán beneficiadas, pues esta práctica no es agresiva con ellas como salir a correr. No debemos olvidar que es una actividad ecológica,  si inviertes en una buena bicicleta puede que le pilles el gusto y vayas a trabajar con ella, lo que te hará ahorrar en transporte.

 

fotonoticia 20150615121226 645

 

Hablando de la parte de entretenimiento. Con la bicicleta te abres numerosas opciones y distancias por ver, no recorrerás las mismas rutas y caminos. Podrás conocer más tu ciudad y nuevos entornos, además que siempre puedes llevártela cuando te vayas de vacaciones y disfrutar aún más. Todo ésto y más ejercitándote de una forma bastante efectiva y saludable.

Hoy en día este deporte es prácticado por miles de personas, así que es una buena oportunidad para conocer a una gran comunidad, o enganchar a tus amigos y que se unan contigo. Hacer ejercicio siempre es bueno para llevar una vida provechosa, en nuestra tienda podemos aconsejarte sobre las dudas que tengas, recomendarte alimentación..etc

 

Facebook

Volver