Otra ruta más con mi Merida , ruta desde el Santuariode la  Peña Amarilla, saliendo desde Bulbuente hacia el Santuario de la Misericordia, El Buste, Tarazona o Santa Cruz de Moncayo entre otros pueblos  para subir hacia el Santuario de Moncayo.

 

                                                                               

 

Espectacular día en Muniesa. Mezclar bici y buena compañía, es una apuesta segura!.

Hay días, en los que toca salir a fuego, olvidando casi, que tienes que respirar, otros dias, salidas en solitario, dónde vas pensando en tus cosillas y otras, como este último,

en los que sales a disfrutar de la compañía de grandes y "pequeños", conversando, disfrutando de cada km, risas, bromas y muy buen rollo.

 

                                               


 

Dentro de las rutas de BTT del Alto Gallego, hay un par en especial, que son las que más veces repito y es que, a pesar de que estas rutas, están consideradas como difíciles, creo que salvando un par de zonas técnicas, es apta para mucha gente, eso sí, hay algunas subidas, en las que nos va a tocar pedalear y de verdad.

                                                                     

 

Esta semana, os dejamos un clásico y es que, cuando llega el buen tiempo, es unos de los primeros puertos, que está en boca de todos, PORTALET.

La ruta la iniciamos desde Sabiñanigo, pero en esta ocasión, renunciaremos a hacerlo al método tradicional, evitando lo que podamos la N-260 y la A-136, que son acceso directo desde Sabiñanigo a la frontera con Francia, minimizando los riesgos de un tráfico masificado y disfrutando así, más en profundidad, del  Valle d e Tena.

                                                         P1

RUTA 30 de octubre 2016. BIEL - SIERRA DE SANTO DOMINGO - SAN FELICES - AGÜERO.

                                                           SANTODOMINGO2

Mientras la Ribera del Ebro, sigue en su empeño en parecerse a Mordor (niebla y más niebla), me hago una escapada, buscando el sol, para disfrutar un poco de la BTT por el pre-pirineo. En esta ocasión, a BIEL, en la comarca de las Cinco Villas, donde Josete, además de ser un artista con la barbacoa y ofrecernos alojamiento, nos preparó una ruta por la Sierra de Santo Domingo. Allí además de Josete, me esperaban David, Sergio, Jorge, Teresa y Ana, que ya el sábado, se hicieron otra ruta de Btt algunos y una de trail por el monte otros, así el domingo los pillaba cansados, jaja.

Volver